miércoles, 3 de noviembre de 2010

Vomitando palabras

Genial. Me venía bárbaro recordarlo. Cable a tierra. Si, vuelvo a escribir con oraciones cortadas, con códigos inentendibles, con sentimientos viejos. Catarsis
Me digo a mi misma yo te dije.
Me refugio en otro lado.
Vuelvo porque no hay adelante.
Ni pienso explicar todo esto.
No quiero y no me interesa.

Ni es narrativa ni es poesía ni es nada.
Ayer una señal en la calle,
hoy otra en un papel,
y de pronto me encuentro recordando.
¡Qué asco! Diría H.
Y si, la verdad es que es un asco, un terrible asco.

Entonces voy y me agarro de lo mio, que nunca debería haber soltado.








2 comentarios:

Ezequiel M. dijo...

Buena, Pizarnik!

Clara dijo...

No ni ahí, no quise hacerme la poeta. Escupí boludeces que tenía atragantadas nada más.

Publicar un comentario