miércoles, 3 de noviembre de 2010

Tatuaje - Indio Solari

En tu sueño, hay un sitio  
Donde yo no, soy imposible  
Allí freís tu cerebro y llorás  
Porque no mirás y sos mirado.  
 
Yo soy mis sueños si vos  
vos sos tu sueño sin fin  
No ves que la eternidad  
mañana acaba y te vas
 
Vos llevás un tatuaje  
que va muy bien con tu tristeza  
Te echás atrás con mucha pereza y verás  
que un susto te hará tropezar.  
 
Yo soy mis sueños y vos  
vos sos tu sueño sin fin  Letra de Tatuaje - Indio Solari - Sitio de letras.com
No ves que la eternidad  
mañana acaba y te vas.  
 
Yo soy mis sueño si vos  
vos sos tu sueño  
El perro que nos mordió  
hace poquito murió  
 
Una vez en el agua  
abajo allí en la pileta  
Está esperando en el fondo que vos  
Quieras rescatar su ruido crudo  
 
Yo soy mis sueños si vos  
vos sos tu sueño sin fin  
No ves que la eternidad  
mañana acaba y te vas.

0 comentarios:

Publicar un comentario