lunes, 28 de julio de 2008

Me exorciza un lápiz quebrado y un renglón.

Tengo tanto en borrador... lo bueno es cuando doy en la tecla y fluye todo tal natural que parece una coreografía con tanta practica que podría convertirme en primera bailarina. Obviamente me refiero al hecho de poder dejar correr todo de mi, cuando no tengo trabas es magnifico, porque sino, a veces pienso tanto en la manera de que me entiendan que me olvido de que lo que quiero es dejar mi sentimiento y no mi razón. Si dejara esta última me convertiría en ensayista y, aunque me gustaría, no es lo que pretendo por ahora. Busco el lado más emotivo: la cosquilla, el fuego interno, las hormigas, mariposas y luciérnagas. Por ser tan frágil, para no estar tan frágil.
No niego que en ocasiones me da pudor toda esa furia emocional (hablo de furia en términos de medir la emoción) o podría ser miedo a que sepan de qué escribo en realidad (uno no escribe de algo así porque sí) entonces todo aquello también queda en borrador.
Me dijeron algo que yo sabía pero no había puesto en palabras: "Para poder escribir primero hay que vivir". Me lo dijo una escritora y doy fe de sus palabras. En este último tiempo estoy viviendo tanto que no tengo tiempo para escribirlo y aparece el temor de olvidarlo, que se pierda o se mezcle entre recuerdos no definidos. Cuando la ráfaga de inspiración sobrevuela mi mente me encuentro con la necesidad de registrarlo todo, y me desespero y desilusiono al no encontrarme con un lápiz y un papel ante mi. Tal imprescindible es...
Debo aprender a incorporarlo a cada segundo de mi vida. Porque mi vida va a ser eso: el papel y el lápiz.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El Arte es Vida, y la Vida es Arte, xq es Creación.

Para ser una excelente artista vas a tener que convertirte en una Cultivadora de Virtudes.

Generosidad, Bondad, Paciencia, Disciplina... viví, encontra.. y crecé.

Desarrolla tu Espiritu :).

Publicar un comentario