sábado, 18 de octubre de 2008

Ok, empecemos...

Cuando escribo, cuando leo, cuando imagino y me sumerjo dentro de mi mundo de letras me transporto, viajo hacia un universo totalmente distinto, donde existen las utopías y también muchas realidades, sobre todo la mía. Lo que veo lo escribo... a veces resulta tan difícil contar la pasión. Por momentos me doy por vencida pero luego de un tiempo (corto o largo) vuelve a resurgir ese bichito que me mueve a crear y también a contar.Yo creo que mi vida es interesante y digna de ser contada. Tal vez por este "trastorno de ansiedad" que habita en mi se me atropellan las ideas y al juntarse con mi obsesión por el ritual, los métodos y las formas hacen que sea todo mucho mas pesado y que plasme en el papel mucho menos de lo que escribo en mi cabeza.


Y así es, como mi vida merece ser contada (no por buena ni gloriosa) es que puedo dar principio a la mezcla de realidades, divagaciones e invenciones que surgen de mi ser, que quieren escurrirse entre las yemas de mis dedos.


Entonces, dicho esto, hablemos (o mejor dicho, yo escribo, ustedes leen e imaginan) de algunas cosas. Espero poder llegar a la gente así como tantos autores me llegan a mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario