jueves, 9 de julio de 2009

Maldito día de la independencia.

Otro 9 de Julio más. Por alguna extraña razón, desde hace varios años, este es un día en el que suceden cosas importantes. A veces buenas, a veces malas. Por lo general están presentes personas que cambian mi vida.
Hace 2 o 3 años escribí algo que aún creo que es verdad. Este día es mi vida resumida en 24 horas. Me aterra lo que suceda porque solo existen 2 opciones. Hundirme hasta lo mas hondo o saltar hasta la cima. Es abrumadora la idea de que hoy todo cambie, de que se definan esencias en un instante.
Los 8 de Julio los padezco inconscientemente como la víspera del día fatal, al día siguiente explota.
Día de mierda, este año ya empezó mal, me carcome por dentro la fatalidad de mis decisiones, que no sé si injustas pero llenas de sentimiento están, porque me duele adentro el miedo de la perdida. Harta de perder tal vez exagero pero no puedo evitarlo.
Me quiero curar, ahora es en serio.

0 comentarios:

Publicar un comentario