lunes, 1 de marzo de 2010

Tiempo perdido.

Hay quienes dicen que perder el tiempo no es poca cosa... yo me pregunto...¿De qué manera se "pierde" el tiempo? Así nomás, como si fuesen las llaves, las hebillitas invisibles, un papelito.
Yo creo que el tiempo es parte de tu vida, o mejor dicho el tiempo es tu vida ¿Cómo puede perderse? Es la pregunta. Porque si tu vida se queda sin tiempo no existe, y como Clarita estás vivita y coleando, tiempo tenés. Entonces, señor, le voy a contar lo que yo pienso. Vivir a las apuradas no está en mis planes, soy joven, soy eterna, tengo taaaanto tiempo para hacer taaaantas cosas. Quedesé tranquilo, el tiempo lo tengo bien guardado en un bolsillo con cierre y no voy a dejar que se me escape así nomás (como las llaves, las hebillitas invisibles, los papelitos, que siempre pierdo por despistada). Puedo planificar, jugar con él, armarlo y desarmarlo, puedo hacer lo que me plazca con el bendito tiempo. Y mientras tanto tratar de dominarlo sin que él lo consiga primero.
Al repetir una vez ciertas cosas gano más conocimiento sobre ellas, puedo verlas desde otro punto de vista, y puedo aprender. Dos veces, bueno, también se aprende un poco más. Tres no, inaceptable. No se haga mala sangre por algo que es parte de la vida. Hago lo mejor que puedo y cuando las cosas no salen, usted más que nadie debe saber, hay que seguir intentando con paciencia, sin perder la cabeza. Por eso mismo, déjese de embromar con el tema del tiempo, no frunza más el ceño y ayúdeme un poco a arreglar está macana sin lamentarse por medio año pedorro, que de última, la que se joroba soy yo.

Sin pelos en la lengua,


Clara

0 comentarios:

Publicar un comentario