viernes, 27 de agosto de 2010

Perseguido - Cielo Razzo

Soy quien no te deja ser soy tu mismo y estas en mi red ando siempre por aquí te dejo mover y te hago crujir me gusta cuando te quedas pensando y me invocas sin saber actúo lento y con dolor torturo tu mente, te tengo a merced Te cuento siempre la verdad te digo lo que nunca debes en la tierra de tu rey soy la falta, estoy muerto por ser si creíste verme allí no te engañes, no saben de mí me gusta cuando te quedas pensando y me invocas sin saber... Pichón de ganso ya estas curtido afloja la cuerda y quédate manso... Yo te despierto por las noches y te sacudo cuando me ignoras Soy quien no te deja ser soy tu mismo y estas en mi red ando siempre por aquí me gusta moverte me gusta cuando te quedas pensando y me invocas sin saber en la tierra de tu rey... Yo te despierto por las noches y te sacudo cuando me ignoras Pichón de ganso ya estas curtido afloja la cuerda y quédate manso... yo te despierto... a vos...

0 comentarios:

Publicar un comentario