domingo, 25 de abril de 2010

Chance

Día a día aprendiendo a ser,
miro hacia atrás todo el camino hecho, 
lo que pudo ser y lo que fue, 
mi oportunidad de comenzar de nuevo
 y lo demás francamente no importa. 

¿Quién fui todo este tiempo? No sé.. 
¿Quién soy o seré? ¿Habré cumplido un sueño?
Intentando la felicidad a prueba y error.
La vida es un momento y lo demás francamente no importa. 

Te miro fijo y me sonreís, 
no pierdo un día lejos de ti, 
mi chance es hoy

Miro a tus ojos y me veo ahí, 
aprovechando cada ocasión, 
mi chance es hoy 

 Tantas cosas que habré echo bien, 
tantas que hice mal y que ni ahí me entero. 
Cuanto que desperdicie sin ver 
Que estuviste ahí conmigo todo el tiempo, 
y hoy lo demás francamente no importa. 

Te miro fijo y me sonreís, 
no pierdo un día lejos de ti, 
mi chance es hoy 
Miro tus ojos y me veo ahí, 
aprovechando cada ocasión, de estar con vos




Hoy tengo canciones para darte y palabras para susurrarte,
solo eso, porque te miro y lo entendés, te beso y lo sentís.
Gracias por hacerme tan feliz.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Publicar un comentario